We remain fully operational, are available for any need, and offer free consultations. Please do not hesitate to contact us!

Personal Injury Attorney Get An Aggressive Advocate On Your Side

Abogado de lesiones personales ofreciendo servicios en Lakeland y Bartow

¡Abogado de lesiones personales en Bartow con más de 20 años de experiencia!

Si ha resultado herido en un accidente causado por otros, contrate a un abogado de lesiones personales agresivo para que luche por usted. La mayoría de las víctimas heridas necesitarán una compensación para pagar por los gastos médicos, facturas de rehabilitación, salarios perdidos, dolor y sufrimiento y, potencialmente, mucho más. Como abogado con experiencia en lesiones personales en Bartow y Lakeland, llevo más de 20 años ayudando a las víctimas lesionadas injustamente a buscar una compensación. Asegúrese de contar con los recursos y la estabilidad financiera necesaria para recuperarse de su desafortunado accidente.

No puede esperar que la compañía de seguros le pague el 100% de la indemnización por daños a la que usted tiene derecho por ley. De hecho, hará todo lo posible para minimizar la cantidad a pagar. Con la ayuda de Advocate Law Firm, P.A., puedo asegurarle que luchemos por cada centavo que usted se merece.

Manejo casos de lesiones personales en Lakeland y Bartow, incluyendo:

  • Accidentes de navegación- Lakeland se compone de 38 lagos reconocidos, así como muchos otros cuerpos de agua sin nombre. Con tantas vías fluviales recreativas, la navegación y el manejo de motos acuáticas son actividades populares. Cuando los operadores de embarcaciones no obedecen las leyes o cometen una infracción, como manejar bajo los efectos del alcohol, pueden causar lesiones. Si usted ha sido víctima de un accidente de navegación, no dude en contratar mi representación legal.
  • Mordeduras de perro- Florida es un estado de responsabilidad legal estricta. En otras palabras, el dueño de un perro es responsable de los daños sufridos por cualquier individuo al que su perro ataque, tanto si el perro ha mostrado un patrón de agresividad en el pasado como si no. Sin embargo, si usted actuó de manera negligente, la responsabilidad del propietario se reducirá en el porcentaje en que su negligencia contribuyó al accidente. Para obtener más información sobre casos de mordeduras de perro en Florida y para hablar conmigo sobre los detalles de su reclamación por lesiones personales, ¡póngase en contacto con mi oficina hoy mismo!
  • Accidentes de motocicleta- Los accidentes de motocicleta pueden resultar en lesiones extremadamente traumáticas, como lesiones del cuello y la espalda, huesos rotos, abrasiones en la piel, lesiones cerebrales traumáticas y lesiones de la médula espinal, entre muchas otras. Es importante documentar sus lesiones y daños materiales, así como conservar copias de sus facturas médicas. Podría haber múltiples partes responsables, desde otro conductor, hasta el fabricante de la motocicleta, hasta la ciudad donde ocurrió el accidente (si un bache u otra condición de la carretera contribuyó a su accidente). Podemos ayudarle a identificar a todas las partes responsables y luchar por la máxima compensación disponible.
  • Víctimas de delitos- Las personas que sufren lesiones como resultado de un delito son elegibles para presentar demandas civiles. Estos casos pueden tener lugar además del proceso penal al que se enfrentará la parte infractora. Puedo ayudarle a buscar una compensación, no solo por parte del delincuente, sino de cualquier otra entidad que haya contribuido a las acciones del delincuente o a sus lesiones.

Si usted no gana, no paga

Para casos de lesiones personales, ofrezco mis servicios sobre una base de contingencia. Esto significa que no me debe ni un centavo a menos que consiga una compensación económica para usted. Un acuerdo de honorarios de contingencia le da la oportunidad de recibir representación legal sin importar cuál sea su situación financiera y garantiza que su abogado estará tan interesado en el éxito de su caso como usted.

Para programar una evaluación gratis de su caso de lesiones personales, ¡no dude en llamar al (863) 644-5566